Up, una historia que inspira

Que me encantan los libros es algo sabido, y mi amor por Carmesina no hace falta ni mencionarlo, pero hoy quiero hablaros de otro tema y otros personajes. Siete vidas tiene un gato y os quiero hablar del séptimo arte y de una historia que conmovió mi gatuno corazón: la película Up.

Supongo que todos vosotros sabéis de que película hablo, esa en la que un viejito cascarrabias y un niño explorador comienzan una aventura montados en una casa voladora, propulsada por globos. Parece que la historia de amor entre Carl y Ellie no me inspira solamente a mi, sino a muchos otros, y como muestra de ello os invito a descubrir un maravilloso proyecto que nos recuerda que nunca debemos dejar de soñar e imaginar. 😉

Lauren Wells, se inspira en la historia de amor y, junto con algunos elementos de la película, la convierte en realidad con sus abuelos como protagonistas de esta colorida y fantástica sesión de fotos. Parece ser que Nina and Gramp han sido amigos desde toda la vida y están casados desde hace 61 años, pero solo tienen una foto de su boda, ya que el fotógrafo contratado nunca asistió. La artista les hace su personal homenaje y mirad ¡Que belleza de fotos y de amor!

¿No os prece mágico y digno de compartir? Historias maravillosas que nos invitan a seguir soñando…

 Fuente: Lauren Wells

2 comentarios el "Up, una historia que inspira"

  1. Lovecat dice:

    Yo vi la película de UP y también me encantó, está dentro de mis favoritas… y las fotos que publicas simplemente maravillosas, gracias por compartirlas gatito.

    rrrrrrrrrr..miau.

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!