Nuevas cositas en Play Attitude: Láminas de edición limitada

Hace ya un tiempo que queríamos hacer algo especial, creado para vosotros, aquellos que habéis seguido el viaje de Carmesina y apoyado al equipo Play desde el principio. Hemos cavilado mucho sobre que podía ser aquello que os gustara, que os hiciera sentir especiales, y nos permitiera a nosotros entregaros un pedacito de lo que hemos construido. Al final, como siempre, llego la inspiración, y decidimos… Crear una colección limitada y numerada de láminas de los colores olvidados.

Cada una de ellas forma parte de una serie de 100 o 250 Uds., en función del modelo, y firmadas una por una por los ilustradores Desiree Arancibia y David García Forés. Son formato A3 y estan impresas en papel Conqueror texture verjurado tono crema de 300 grs.

Ver láminas en la tienda Play Attitude

Inauguramos la colección con una ilustración inédita de Carmesina. La pequeña devolvió los colores al mundo, se encontró a si misma y ahora se ha hecho mayor; es un poco menos inocente pero más sabia. Acompañada de un paraguas rojo y una media sonrisa carmesí nos encandila con esa magia que solo ella tiene.

Edición limitada de 100 uds. numeradas y firmadas por David García Forés.

La colección está formada por aquellas ilustraciones que sabemos que os encantan, y que más de uno quisierais tener en vuestro comedor, habitación o rinconcito privado dedicado a la inspiración. E aquí el resto de la colección:

Edición limitada de 250 uds. numeradas y firmadas por David García Forés.
Ilustración de Carmesina y Gato Negro incluida en el libro “La inspiración dormida”.

Edición limitada de 250 uds. numeradas y firmadas por David García Forés.
Ilustración de la mirada de Carmesina que no podéis encontrar en ningún libro, David la hizo para promocionar el libro “la inspiración dormida”, pero gustó mucho 😉

 Edición limitada de 250 uds. numeradas y firmadas por Desiree Arancibia.
Y finalmente los famosos Serafines de “Los colores olvidados”.

Como ya os he dicho un poco antes, toda la colección va numerada y firmada por los autores y aquí tenéis algunos detallitos 😉

¿Que os parecen? ¿Echáis de menos alguna ilustración? Ya sabéis, si tenéis algún amigo, familiar o hijo súper fan de Carmesina o Los colores olvidados este puede ser un buen regalo, y porque no, para vosotros mismos, que un auto-regalo una vez al año, no hace daño, ¿no?

¡Me encantan, las quiero!

2 comentarios el "Nuevas cositas en Play Attitude: Láminas de edición limitada"

  1. Tuchi dice:

    Preciosas las láminas. Echo en falta una protagonizada por el Gato Negro, versión infantil.
    Un saludo

  2. raul dice:

    Son muy chulas! a ver para cuando unas laminas con Gato Negro como prota!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!