Javier Pérez, o como los objetos cotidianos pueden inspirar nuestro día

Como todos deberíamos recordar cada día, muchas veces la felicidad no se encuentra en las grandes cosas que (a veces) nos pasan, sino en aquellos pequeños momentos que conforman nuestro día a día. Yo creo que esta premisa es perfectamente aplicable a “la inspiración”. ¿No es cierto que podemos encontrarla en las pequeñas cosas que rodean nuestro cotidianidad? De hecho, a mi, Gato Negro, siempre me han dicho que brindo inspiración al día a día del estudio Play. 😉

Pero bueno, hoy no estoy aquí para hablar de mi, sino de Javier Pérez, un diseñador gráfico ecuatoriano que hace de las pequeñas cosas que lo rodean sus pequeñas obras de arte diarias. Lo ha dado a conocer mediante Instagram, y la gran sorpresa que tuvo fue que a la gente le gustó y acabó por convertirse en el proyecto “Instagram moments”. A continuación una pizca de su arte que esperamos os guste, motive e inspire. Ronroneos para Javier Pérez.

Si es que Chaplin es muy Chaplin

 Fuente: Javier Pérez

 

3 comentarios el "Javier Pérez, o como los objetos cotidianos pueden inspirar nuestro día"

  1. Otakulandia crochet dice:

    Eres genial Javier!! … me ha encantado tu enfoque de la vida dándole vigor y una nueva perspectiva a cualquier cosita pequeña que, incluso, eran desechables… has convertido objetos inanimados en magia… gracias por compartirlo, lo he disfrutado muchísimo 😀 Un besito desde Otakulandia crochet… (me llamo Raquel, por cierto ^_^ )

  2. ester dice:

    Inteligentes y bellísimos!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!