5 formas de colaborar en Verkami

Estamos a 28 días de finalizar el Verkami y aunque vuestra colaboración está siendo inestimable, aún nos queda un largo trecho. Por eso, nos tendréis que perdonar que estemos un poco pesado con el tema, pero día que pasa, hora que transcurre, es tiempo que perdemos o ganamos en esta loca carrera por publicar la colección infantil. Por eso, os pido que no os enfadéis ni con Carmesina en twitter, ni con mis creadores en el facebook o conmigo aquí.  Serán 28 días más y luego, ojalá, pueda deciros que vamos a ser una realidad. Os lo digo de verdad, mi versión infantil, mola, mola mucho. Es como yo, pero más suave, más dulce, más para niños.

Vamos a lo que vamos. Formas de colaborar con nosotros en el Verkami:

1.La más obvia y que algunos ya la habéis hecho –os lo agradeceremos siempre–: aportando dinero y a cambio obteniendo alguna de las recompensas en Verkami. De todo tipo desde 5 a 500 €. ¡Por cierto, tenemos los packs de 500 por estrenar! ¿Nadie se anima?

2.Compartiendo el proyecto en vuestras redes sociales (facebook, twitter, pinterest, instagram, deviantart, etc.) No queremos que os hagáis pesados, solo lo justo y necesario –que para hacernos pesados ya estamos nosotros.

3.Enviando el vídeo de promoción por mail a tus familiares, amigos y conocidos y así hacerlo viral.

4.Descargándote este cartel y colgándolo en tu lugar de trabajo, en el cole o la guardería de tus niños, en el centro cívico que visitas cada semana o váyase usted a saber. Descárgate el cartel en versión en castellano o versión en catalán.

 

Nuestro proyecto en Verkami

Prometo no sacar las zarpas ni nada por el estilo -esto no es una amenaza-, pero si nos ayudáis tenéis garantizados ronroneos y buena suerte a raudales 😉

Vuestro Gato Negro

 

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!