Arrebato Garabato y Carmesina

No es la primera vez que decimos que nuestros lectores y fans son lo más… Nos quieren mucho, pero además son altamente creativos, como ya habéis podido ver en otras ocasiones.

Tanto es así que una amiga de la casa y fan entre las fanes, Naara Rivero nos trajo hace unos días un regalo muy especial. Hacía tiempo que sabíamos que Naara estaba embarcándose en unnuevo proyecto, pero fue hace unos meses cuando definitivamente vio la luz bajo el nombre de Arrebato Garabato. Un proyecto emprendedor y muy crafter, hecho con mucho cariño, paciencia y dedicación.

En Arrebato Garabato, Naara crea paper-toys personalizados, es decir, muñecos de papel que diseña exclusivamente para cada encargo. Triunfa entre los novios cuando le piden que diseñe las figuritas para su pastel de bodas o cuando alguien quiere celebrar un cumpleaños, una graduación o un porqué sí o un porque yo lo valgo –que estos suelen ser los mejores.

Naara estaba empeñada en convertir a Carmesina en paper-toy y así se lo había anunciado a la propia Carmesina vía twitter. Hace ya un tiempo, cuando su proyecto aún era solo una idea nos anticipó un diseño de paper-toy de Gato Negro y Serafín ¡Si aquello ya nos gustó, esto ha superado cualquier expectativa!… Nos ha traído directamente a nuestra particular heroína en papel y pegamento con sus pinceles, su paleta y su infatigable compañero Gato Negro. Y todo esto en un packaging personalizado y lleno de detalles.

Podéis imaginaros que cuando Naara vino al estudio y nos entregó a Carmesina, todos nos quedamos boquiabiertos y desde entonces no la dejamos de mirar. Y cada vez que la miramos descubrimos detalles nuevos, como el vestido hecho con un papel especial, la figura de nuestro Gato o las gotas de color carmesí en el suelo.

Si tenéis que hacer algún (auto) regalo especial y entrañable, no dudéis en pasaros por su facebook,  ver las maravillas que realiza y encargarle un paper-toy. Estamos seguros –de hecho le hemos mandando a Gato Negro para que le traiga suerte- que le va a ir genial con este proyecto. Porque la vida está hecha de pequeña grandes cosas y los paper-toys son una de esas pequeñas grandes cosas que te acompañan y te sacan una sonrisa cada vez que las miras. ¡Mil gracias por hacernos sonreir, Naara, y también agradecer a Dani y a la pequeña Danielle, fan incondicional del Gato Negro real e inventado!

1 Comentario el "Arrebato Garabato y Carmesina"

  1. Narayani dice:

    ¡Son una maravilla! ¡Cuánto arte suelto! 🙂

    Mucha suerte a Naara

    Besos!!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!