Ganadores concurso Hazme el humor

Por fin, es viernes y lo prometido es deuda. Aquí vengo con los ganadores de los packs especiales “Hazme el humor” que hemos preparado desde el mundo de los cuentos. Ninguna mano ha sido la escogida para elegir a los ganadores, el mérito es de Random que nos ha dado a los siguientes ganadores de la lista de los participantes -lista generada por vuestros mensajes según orden de llegada (día y hora):

PRIMER PACK  lámina “Hazme el humor”+ libro del mundo de los colores olvidados (a elegir):

CHARO

El humor se hace con el corazón, buscando cada día un motivo para sonreir y ser feliz. Aunque ese motivo sea pequeño, pues no hay amores pequeño, en todo caso, grandes dificultad de apreciar esos detalles…

 

 

SEGUNDO PACK lámina “Hazme el humor”+ calendario La inspiración dormida 2013:

 

YOLI CM

Yo creo que ya nací sonriendo jajajaja la verdad es que me encanta el humor y reírme ¡hasta de mi misma! Pero si hay algo que adoro, es sacar poder sacar alguna sonrisa a los demás.

 

 

TERCER PACK Lámina “Hazme el humor”+ calendario La inspiración dormida 2013:

ENCAR

Mi propuesta,
Al levantarme por las mañanas ir al baño, mirarme al espejo y, regalarme una sonrisa.
Me encanta salir de casa y sonreir. Muchas veces al ver por la calle a una persona sonriendo me transmite su felicidad y ¡me encnata! ¿Por qué no hacer yo lo mismo?
Tal vez me cruce a una persona que me mira y de repente….se da cuenta que no está sonriendo y ¿por qué no?? Si en realidad te sientes bien, ¿por qué no sonreir?

 

¡Enhorabuena a los ganadores! Y muchas gracias a tod@s por participar. Sé que no he podido repartir buena suerte a todos, pero al menos, contestando esta pregunta seguramente os he robado una sonrisa.

A los ganadores recordarles que si quieren que su pedido llegue para San Valentín, necesitamos que nos envéis un correo electrónico a play@playcreatividad.com durante este fin de semana, mostrando un pantallazo de la imagen de facebook compartida y vuestra dirección postal (incluyendo un número de teléfono para la mensajería). En el caso del primer pack, Charo, indícanos que libro quieres de nuestro mundo de coloresy si quieres que te lo dediquemos a ti o a alguna otra persona.  Si no enviáis el mail durante el fin de semana no podemos garantizar que os llegue para el jueves 14 de Febrero.

Ronroneos varios.

Gato Negro

3 comentarios el "Ganadores concurso Hazme el humor"

  1. Narayani dice:

    Gato, con la emoción del sorteo creo que has puesto mal el enlace del mundo de colores 😉

    Enhorabuena a las 3 ganadoras!!

    Buen finde a todos!!

    • Gato Negro dice:

      ¡Gracias por avisar! Ha sido una mezcla de nervios y desespero porque las conexiones de internet hoy no van muy bien en el mundo de los cuentos 😉
      Feliz de semana, Narayani.

  2. Rosalía dice:

    ¡Enhorabuena a los ganadores!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!