Ganadores del concurso El despertar

Queridos seguidores y lectores,

Debo confesaros que he ronroneado de gusto todo este fin de semana por vuestra estimable participación en el concurso que os planteé la semana pasada. Sobre todo, teniendo en cuenta que os pedía que me contárais cual es la ilusión que guardáis en vuestra caja de los sueños. Por el mundo de los cuentos, algunos incrédulos me decían que nadie se apuntaría porque era una pregunta muy personal, pero yo estaba seguro que vosotros compartiríais con mucho gusto vuestras ilusiones y así ha sido. Mil gracias por abrir vuestras cajas y verbalizar -o escribir- vuestros sueños. Ese es el primer paso para lograrlo. Y sin más dilación, paso a nombrar los ganadores que Random ha querido escoger.

Aquí podéis ver el listado de los nombres de los participantes y tachán-tachán, los ganadores son:

1. Guillermo jpg

guillermojpg

el sueño que tengo guardado en una cajita es que el sistema social que creemos, lo principal sea fomentar cumplir los sueños, todos los sueños de grandes y pequeños! que no quede ni una sola cajita de sueños con sueños guardados!

 

 

2. milu

milu

La ilusión que guardo en la caja de mis sueños es disfrutar de mi familia cada día, y sobre todo ver crecer a mi hijo feliz, con esa eterma sonrisa que hace que sean posibles esos instantes de felicidad!!! besazos

 

 

3. Silvia

Silvia

Mi sueño es poder vivir del trabajo que me apasiona y encontrar mi alma gemela

 

 

 

Se ruega a los ganadores que nos envíen un mail a info@playattitude.com con el pantallazo de su facebook donde se vea que han compartido la entrada del concurso y nos hagan llegar su dirección postal para enviar el pack (también nos podéis indicar a quién queréis que le dediquemos el libro). Recordad que como se comentó en las bases del concurso, solo haremos envíos a Península  y Baleares.

¡Muchas gracias a tod@s y os envío muy buena suerte para el 2013!

4 comentarios el "Ganadores del concurso El despertar"

  1. Muchas felicidades a los tres :).

  2. Narayani dice:

    Felicidades chicos!!! A disfrutar del premio!

    Besos!

  3. Enhorabuena a los ganadores y a todos aquellos que puedan leer este maravilloso libro. Un abrazo.

  4. milu dice:

    Muchas gracias a vosotros por tener este tipo de iniciativas.
    Estoy feliz, ya que soy una fiel seguidora de vuestros trabajos.
    Enhorabuena y feliz navidad!!!!!
    besos

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!