Concurso Presentación El despertar

Queridos lector@s,

Ya sabéis que el próximo miércoles 28 de noviembre -en dos días, ¡qué nervios!- presentamos el nuevo libro de El despertar, además de la app interactiva para iPhone de Los colores olvidados. Desde el mundo de los cuentos sabemos que os gustaría que pudiéramos ir por diferentes ciudades a presentar el libro, conocernos e intercambiar unas palabras. Pero somos pequeñitos y no podemos ir a todos esos sitios que nos gustaría. Por eso, y para celebrar de algún modo con todos la presentación oficial del nuevo libro, ponemos en marcha un sorteo que durará hasta el viernes 30 de Noviembre a las 12h. de la mañana.

Los premios del concurso son tres packs que sortearemos el mismo viernes 30 de noviembre. Los packs contienen el nuevo libro El despertar -dedicado por la escritora y la ilustradora-, un calendario 2013, un punto de libro y unas postales. Solo enviaremos los packs a Península y Baleares. (Esperamos en un futuro poder hacer un sorteo a nivel internacional. Paciencia que diría Chew Wang, todo llegará).

Para participar:

1. Dale al me gusta de esta entrada en la página de Los colores olvidados de facebook.

2. Comparte esta entrada del concurso (a través de nuestra página) en tu muro de facebook. Será requisitio imprescindible y a los ganadores les pediremos que nos hagan llegar un pantallazo de su muro donde se vea el enlace compartido.

3. Y, por último, deja un comentario en esta entrada del blog respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuál es la ilusión que guardas en la caja de tus sueños? Explicadnos, explicandos, que ya sabéis que yo soy muy curioso y se lo he contagiado a todos los personajes de cuento.

¡Y eso es todo! El viernes con Random haremos el sorteo con todas aquellas personas que hayan participado en el concurso (haremos el listado de participantes conforme los mensajes que nos vayáis dejando en esta entrada de blog).

Ronroneo de felicidad ante este sorteo. Buena suerte a tod@s.

180 comentarios el "Concurso Presentación El despertar"

  1. Almudena dice:

    Hola!

    La ilusión que guardo en mi caja de sueños es abrir un cine pero no sólo con películas comerciales, sino también clásicos como Casablanca (aunque no tenga color te hacen sentirlos y no olvidarlos 🙂 ).

    Besos!

    • Gato Negro dice:

      ¡Miaauuuuuu! A mi también me gustan los clásicos y en blanco y negro… Bueno ya se vio lo que disfruté en el capítulo “Amarillo” de “La inspiración dormida” 😉

  2. Charlie dice:

    La ilusión que guardo en mi caja de sueños es la de seguir siendo niño y no perder nunca la magia e ilusión que esto supone! XD

  3. Desde muy pequeñita tuve miles de ilusiones. Por suerte, la vida me concedió muchos deseos cumplidos, y otros aún los guardo en el cajón de mis sueños. El más especial de todos: escribir e ilustrar un cuento infantil 🙂 No creo en la mala suerte, así que 2013 será un buen año para enfrentarse a la página en blanco y dejar volar la imaginación, ¿no crees, Gato Negro?
    Besitos de colores, soñadores!

    • Gato Negro dice:

      Ya sabes lo que le dije en “La inspiración dormida” a Carmesina: “creer es crear”. Pues ahora solo queda quitarse a Desidia de encima e intentarlo, Mercedes. Ojalá el 2013 te traiga ese y otros sueños.

  4. carmen dice:

    Mi ilusión está guardada desde hace tiempo, esperando a ser hecha realidad.
    Quiero dedicarme a dar clases de yoga y reiki, y seguir teniendo a mi familia cerca, durante muchíiiiiiisimos años.
    Creo y siento en la energía que nos rodea, y que todo tiene un sentido. Y que podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas, aunque nos cueste un poco.
    Felices Sueños!!

    • Gato Negro dice:

      ¡Oh, pues entonces abre esa caja de los sueños! Tal vez llegue el momento de hacer realidad ese sueño. Y si algún día lo logras, tendrás que invitar a Bella que le gusta mucho hacer yoga 😉

  5. MªJesús dice:

    La ilusión que guardo en mi caja de sueños es levantarme todos los días con una sonrisa y poder contagiarla a todos los que me rodean.

  6. Luz dice:

    En la caja de mis sueños…admirar una ilustración,leer un buen libro y seguir emocionándome, cruzarme con un pájaro a vuelo rasó y acordarme de un ser querido, ver una foto,recordar y pensar en continuar adelante, seguir creyendo en las relaciones entre buena la gente como el motor que mueve este mundo, contagiar a los de mi alrededor toda mi ilusión…. El resto de mis días…. 🙂

  7. Manuel dice:

    En mi caja de los sueños guardo aprender a tocar muy bien la guitarra, y poco a poco lo vamos cumpliendo. Por que lo que es surfear me parece que no llego.

  8. Carolina dice:

    La ilusión que tengo guardado en mi caja, es que nos miremos todas las personas por igual, dejar de lado nuestra situación económica, raza, etc. Y que este mundo sea mejor, limpios de corazón… Iluminar este mundo con todos los colores del arcoiris para borrar los gris que se a convertido… No te parece, gato negro? Que seria mejor así.

  9. Hola 🙂
    Me encantaría participar^^

    ¿cuál es mi ilusión que guardo en la caja de mis sueños? Pues me encantaría vivir sin preocupaciones, y que cada día parezca diferente, ir ahorrando poquito a poco, y algún día poder montar una pequeña librería 🙂 que pueda dar a conocer a muchos libros de los que por desgracia no tienen la publicidad que se merecen.

    Un abrazo grande 🙂

    • Gato Negro dice:

      Gracias por participar. ¡Cuando esa librería sea una realidad, espero que a todos los personajes de cuento y nuestros libros tengan un huequito allí! Miauuuuuuuuuu

  10. Carles dice:

    Llegar a viejo, mirar atrás y poder sonreír, feliz y satisfecho, por el camino recorrido!

  11. En la caja de mis sueños guardo muchas ilusiones, una de ellas es poder dedicarme de forma profesional al mundo editorial :). Un abrazo.

  12. Marta dice:

    MI ilusión es que la gente no juzgue tan a la primera, que el mundo cambie y seamos capaces de ver más alla, que el mundo sea mejor, y sobre todo que el ser humano sea más humano y menos ser. Pero todo esto ahora es muy dificil, y conviene inculcarlo poco a poco.

    • Gato Negro dice:

      ¡Marta, que bonitas esas ilusiones! Ojalá se hagan realidad, aunque sea poquito a poco. Para esos estamos, para recordarnos los unos a los otros lo necesario que es la empatía y el ser -humano- antes que el tener. Y si hace falta paciencia, llamo a Chew Wang que de eso sabe mucho 😉

  13. ely dice:

    que guardo en mi caja de sueños?
    uff pues la verdad guardaría todas aquellas cosas que son importantes para mi guardo cosas que me recuerdan momentos felices, un ticket de autobus cuando fui a ver a una persona especial un trozo de flor de alguien que me regalo , ese tipo de cosas son las que suelo guardar ^^
    Un beso

  14. Narayani dice:

    En mi caja de los sueños guardo la ilusión de abrir una librería-cafetería donde pueda disfrutar de tantos libros como me sea posible entre el perfume del café recién molido. Siempre que me la imagino, además, aparecen mi familia y amigos pululando por allí. Con eso ya sería perfecto 🙂

    No participo en el sorteo que ya tengo mi ejemplar dedicado, pero quería dejar entreabierta la tapa de mi caja para que todos lo sepan.

    Besos y mucha suerte en la presentación!

  15. Maria dice:

    mi ilusión q guardo en mi caja de sueños es poder ver a mi hijo seguir creciendo, siendo el ser humano más hermoso y sencillo, capaz de ser más valiente de lo q he estado yo… 🙂

  16. Marinita dice:

    La ilusión que guardo en la caja de mis sueños es llegar a escribir algún día un libro, pero aunque devoro libros no soy muy buena contando historias, snif!

  17. Mª Rosa dice:

    En la caja de mis sueños, tengo guardada la ilusión de poder dedicarme a lo que me gusta que es coser y hacer manualidades y poder dedicarle todo mi tiempo, se que eso me haría muy feliz! y espero que algún día esa ilusión salga de la caja de sueños y se convierta en realidad, porque luchare por ello!

  18. Helena dice:

    Deseo seguir sonriendo todos dias a pesar de la que esta cayendo en este pais, y de mis circunstancias personales, deseo tan solo seguir siendo yo pase lo que pase

    • Gato Negro dice:

      Mantener ese yo personal es lo más importante. Como te diría alguien que conozco: el auténtico marinero se demuestra en la tempestad. ¡Ánimo con ello y manten esa caja bien abierta!

  19. amaia dice:

    La ilusión que yo guardo es tener todos los días razones para sonreir…

  20. Maria dice:

    Vivir y trabajar dando la vuelta al mundo, y conocer y compartir con otras culturas.

  21. Arantxa dice:

    Yo tengo dos sueños guardados en una cajita. Uno que poco a poco voy olvidándome de él, ya que conforme pasan los años, una crece y no tiene las mismas cualidades y aptitudes que tenía cuando era una niña; en este caso me refiero a ser bailarina profesional. Pero es un sueño que día tras día se vuelve más borroso. Pero, como los sueños pueden renovarse y puedes seguir teniendo sueños toda la vida, cambiar unos por otros, o albergar otros en tu cajita, mi nuevo sueño es conseguir algún día, escribir una buena historia y poder publicarla. No me hace falta ser famosa, pero sí tener algunas personas que me digan que les ha gustado, y que no las conozca de nada, para saber que me dicen la verdad. Ya sabemos que la familia, por mi crítica que sea, siempre te apoya y te suele decir las cosas buenas.
    Así pues, esos son mis dos sueños por el momento.

    • Gato Negro dice:

      Una vez me dijo Chew Wang que si un sueño no se logra, no debemos verlo como un fracaso, sino como una nueva oportunidad de buscar otro sueño aún mejor, más cercano o afín a uno mismo. Así que aunque no llegues a bailar a nivel profesional -aunque nunca se sabe-, tal vez, siempre puedas regresar al baile para sentir su alegría y así coger ánimo para encarar la escritura de ese libro…¡Miauuuuuu!

  22. esther amigo dice:

    Mi ilusion es que a mi marido le den el traslado de trabajo que tanto queremos y asi poder estar todos juntos, no solo los fines de semana. Y que me toque el premio, que me encantan los buenos libros!!

  23. Rosa dice:

    Mi ilusión, desde niña es escribir y tener la facultad de entusiasmar con ello a un montón de gente…tan simple (y tan difícil…) como eso…

  24. Anuca dice:

    En mi caja de los sueños caben miles de ilusiones, la verdad… no solo mías sino las que me voy encontrando en el camino…
    En mi caja, si la abres, descubres polvos de estrellas con miles de sueños recogidos, melodías eternas que acompasan los latidos de la vida, al fin y al cabo, solo está repleta de ganas infinitas por cambiar el mundo hacia algo mejor, más bonito y más justo para todos.

  25. Crisapi dice:

    Mi gran ilusión, que todos los míos, tengan una sonrisa por la mañana y al irse a soñar a la cama… Con eso, ya soy feliz

  26. lorena dice:

    una ilusion de mi caja de los sueños, seria contagiar la ilusion y emociones atraves de los libros, historias y cuentos…contados a grandes y pequeños; y poder disfrutar con ellos de las ilusiones y emociones recibidas y compartirlas.
    por que, que hay mas bonito, que ver a los niños disfrutar con las historias y la imaginacion, y todos somos niños en algun momento, disfrutemos de ello.

  27. yo he sido siempre una soñadora empedernida, en las vueltas que da la vida se me han quedado algunas ilusiones en el camino, pero hay una que nunca me ha abandonado, amo la caligrafía y la practico desde hace ya unos años, mi ilusión es viajar con mis letras por todo el mundo…

  28. karracolina dice:

    Abro la caja de mis sueños.¿ilusión ilusión?¿estás ahí? No, tú no, que ya te cumplí…, no tu tampoco que está ilusión cumplida era para otros, por que la ilusión de los demás llena más la cajita esta…..bueno tú sí ..ilusión mia..tu eres la que está aquí…ahora…. siempre….bailar con las montañas…

  29. Obdulia dice:

    Puff! mi caja siempre ha estado repleta de sueños para mi y para los míos pero ahora mismo lo cambiaría todo por dar color a la tristeza que respiro en la calle y regalaría optimismo a todas las personas para que sus vidas dejen de ser grises y celebren que estamos vivos y mientras sea así podemos seguir luchando por nuestros sueños, es posible.Buena energía para tod@s!

    • Gato Negro dice:

      ¡Buena energía y suerte para ti también! Y gracias por compartir ese optimismo a pesar de los días aciagos que tocan vivir en Mundo Real… y también, por ende, un poquito en el mundo de los cuentos.

  30. inma dice:

    mi caja de los sueños….conseguir vivir en equilibrio con el medio que me rodea, una casita en un pueblo, si es el mio mejor, un huerto, una habitación llena de telas, libros, luz y color donde dar rienda suelta a mi imaginación, un patio lleno de plantas, perros, gallinas y gatos. Un trabajo que me llene, y que mi familia y los míos estén bien, aunque mi sueño más difícil es que de una vez por todas, el ser humano abogue por el bien común, que los todos los hombres y mujeres tengamos los mismos derechos, independientemente del pais donde hayamos nacido,podamos tener trabajo, hogar y libertad; que todos los niñ@s del mundo tengan derecho a una educación, a una familia y a una infancia llena de juegos, cuentos, sueños e imaginación,POR QUE PARA QUE ALGO SE CUMPLA HAY QUE SOÑARLO PRIMERO, SUEÑO UN MUNDO MEJOR DONDE SOÑAR DESPIERTA

  31. silvia dice:

    La ilusión de la caja.de.mis sueño seria viajar y viajar conocer mundo y distintas culturas…pero mi mayor sueño es ver crecer a mis hijas y que sean felices…

    • Gato Negro dice:

      Silvia, por pedir que no sea: viaje y ver crecer a tus hijas y que sean felices… Ya sabes, como decía, la Emperatriz Infantil en “La historia interminable”: Cuantos más deseos pidas, más grande será Fantasía 😉

  32. Diana Rodríguez dice:

    ¿cuál es la ilusión que guardas en la caja de tus sueños? Que aunque la realidad nos quiera apartar de los buenos sentimientos y el amor a la vida, siga manteniendo la alegría, la inocencia y la confianza que solemos perder con los años, que aunque haya desilusiones y tristezas, el amor y la felicidad sean lo único que reine en mi corazón, así tal vez podré vivir por siempre en un mundo mágico donde las hadas, duendes y todos los seres mágicos que nos llenan de luz sean mi compañía para toda la eternidad.

  33. Nuria.rr dice:

    En la caja de mis sueños hay muchísimas ilusiones, si tuviera que destacar una de ellas sería disfrutar cada momento de mis chiquitines y verles crecer felices. También me encantaría dedicarme a la fotografía. Muchos besos.

  34. Elia dice:

    Una de mis ilusiones es la de poder disfrutar siempre de la compañia de un gato negro, tigrado, blanco, gris, con manchas… Son los mejores animales del mundo!

    • Gato Negro dice:

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque el concurso va por sorteo, sino yo te daba mi voto. Los gatos somos los mejores 🙂

  35. Raúl Luque Torner dice:

    En mi caja de los sueños esta el sacarme la carrera que ni mi padre ni mi hermana se decidieron por acabar. Desde pequeño era como un sueño el poder “acabar” donde ellos decidieron tomar otro camino que les llevo a su felicidad. Es como algo que quedo por acabar en mi familia y que me toca a mi resolver, pero no dejare que se quede en la caja, pienso hacerlo realidad, por todos los sueños que me han brindado ellos

  36. Mamen dice:

    Lo que tengo guardado ha sido hasta ahora un secreto… pero la posible recompensa lo supera. “La Ilusión”, eso es lo que tengo guardado. Cada vez que veo a alguien que quiero un poco mal se la abro y algo cambia en su semblante; cuando mi hijo está decepcionado por algo sólo tengo que abrirla y … y sobre todo, cuando tengo un mal día, un mal momento o un mal encuentro.. hago chas… y al abrirla sé que nunca puedo separarme de ella, porque gracias a ella el mundo tiene sentido y yo muchas ganas de vivirlo¡¡¡

  37. sonia dice:

    La ilusión de mi caja de los sueños es llegar a ver un mundo donde todos tengamos amor unos por otros, donde todos seamos prósperos, lleno de sonrisas y paz. Un mundo donde los niños puedan crecer felices y a salvo, pudiendo desarrollar su creatividad, donde sean respetados y amados por lo que son. Sueño con un mundo de paz y alegría.

  38. Naara dice:

    Mi ilusión es tener un estudio enooormeeee para compartir con mis hijas y trabajar las tres como locas. Eso, y volar en mi dragón.

    • Gato Negro dice:

      Oye, pues cuando tengas ese taller, llamas a Carmesina y os pasáis un rato las cuatro con los pinceles 😉 Suerte. Aún no tengo el placer de conocer ningún dragón, pero si lo llego a conocer, te aviso por si quiere compañía.

  39. Carolina dice:

    En mi caja de los sueños está guardado un viaje muy especial a alguna zona de sudamérica
    en la que poder trabajar con niñ@s en situaciones desfavorecidas y poderles hacer llegar un
    poco de esos colores que vosotros con vuestras historias nos transmitis haciendonos ver el mundo de otra forma, aún en estos tiempos difíciles que corren!!!!!! Muchas gracias por vuestras historias!!!!!!!!

  40. Cartafol dice:

    La ilusión que guardo en mi caja de sueños, es algún día poner atender una biblioteca

  41. Cristina dice:

    La gran ilusión que guardo en la caja de mis sueños es convertirme en una gran escritora y ver publicadas todas esas historias, pequeñas y grandes, que siente necesidad de contar, que nacen y crecen dentro de mi mente y de mi alma. La literatura es el camino más hermoso de todos y siempre acompaña todos nuestros sueños.

  42. mireia mgp dice:

    Mi ilusión es recuperar mi profesión. Hace tiempo que pienso que para ello tendría que cambiar de país, empezar una nueva etapa viviendo nuevas experiencias, en ello estamos. Espero algun día tener que guardar otra nueva ilusión en mi caja por que ésta ya se ha cumplido, ya sea aquí o en algun otro rincón del mundo. 🙂

    • Gato Negro dice:

      Creer es crear, como le decía yo a Carmesina en “La inspiración dormida”. Así que aunque no sea fácil tú sigue creyendo e imaginando que ese día seguro que cada vez está más cercano. Ronroneos de lejos para evitar alergias 😉

  43. charoMB dice:

    Había una vez…. una familia feliz, cuyos miembros vivían todos juntos….y un día tuvieron que separarse para poder trabajar, trasladándose algunos a un lugar muy lejano….los sueños. bien guardados, de la abuelita, son poderlos reunir a todos alguna vez….en España…. o en Argentina.

  44. Sofia dice:

    Mi sueño es estudiar una carrera que me guste, y poder trabajar sobre lo que he estudiado. Poder viajar por el mundo conociendo diferentes países, ir ha visitar muchos museos de arte y poder comprarme muchos libros 🙂

  45. Sandra dice:

    Mi ilusion es trabajar como pintora haciendo lo que mas me gusta y lo que se me da mejor, pintar cuadros. La belleza de los colores me cautibo desde bien pequeña, el color rojo desperto en mi el sentimiento mas puro de belleza e inspiración que aun perdura en mi. Tengo que reconocer que aun no apostando por mi sueño, parece que este, no logra desaparecer del todo de mi vida y vuelve a resurgir en momentos puntuales de formas totalmente casuales. Como lo fue que callera en mis manos el libro de La inspiración dormida.

  46. Lucía dice:

    Sin duda, hay un sueño que tengo desde que tengo uso de razón, es un sueño que se va cumpliendo, poco a poco, mi sueño es ser maestra, poder enseñar y lo que es más importante educar. Este año acabo la carrera y espero que el destino me depare un buen futuro en el que mostrar el mundo de los colores olvidados a mis pequeños alumnos.

  47. Javier dice:

    El sueño que tengo en una cajita es poder seguir mi camino, mis ideales, no dejar de crecer cada día y poder aprovechar cada momento para hacer lo mejor por mi entorno. Seguir siendo feliz

    • Gato Negro dice:

      Seguir siendo feliz… porque la felicidad se encuentra escondida entre las cosas más sencillas y suele estar más cerca de lo que uno pueda imaginar… 😉

  48. SABINA dice:

    Algunos de mis sueños coinciden con mucha gente.Son sueños a los que nos aferramos con toda nuestra ilusión: que nos quieran…que no nos olviden…tener a quien querer y no olvidar…y..’¡¡subir en GLOBOOO!!!.Notar el aire en la cara y sentirme como un pájaro,je,je.Tengo tambien el sueño de `poder ver a Raquel , Angel y a Jesús, tocando como violinistas en una gran orquesta…Éste es su sueño, que yo, como los quiero mucho hago mío también.Un BST. Sabina.

  49. Charo dice:

    En la caja de mis sueños guardo la ilusión de poder ver abierto lo antes posible mi propio centro de protección animal. Para que todas las criatura de este mundo puedan tener un lugar donde refugiarse y tener una oportunidad de ver cumplidos sus propios sueños. Y, Gato Negro, espero tenerte algún día de visita para que le trasmitas tu buena suerte a los que más lo necesitan.

  50. Lourdes dice:

    Mi ilusión es que mis hijos nunca pierdan la ilusión ni el brillo de sus ojos. Que puedan vivir en un mundo donde amen y sean amados, en el que respeten y sean respetados. En un mundo donde reinen los colores y nos aceptemos todos porque todos somos únicos. Ese es mi mayor deseo y ilusión.

  51. Lidia dice:

    La ilusión que guardo en la caja de mis sueños es que me sorprenda cada día, como por casualidad, una historia, un pensamiento, que me haga emocionarme, que me arranque una pequeña sonrisa y que me haga recordar que cada día es una oportunidad para alcanzar todos mis sueños.

  52. guillermojpg dice:

    el sueño que tengo guardado en una cajita es que el sistema social que creemos, lo principal sea fomentar cumplir los sueños, todos los sueños de grandes y pequeños! que no quede ni una sola cajita de sueños con sueños guardados!

  53. Eva dice:

    Pues uno de esos sueños que guardo en mi cajita es el de algún día poder tener mi propia librería. Ya sé que en el mundo de hoy en día no es la ilusión que muchos tienen y que, además, con las nuevas tecnologías (muy modernas ellas) este oficio se está perdiendo tristemente, como el olor a las hojas de un libro. Pero una tiene sueños! Y en mi librería, pequeñita, tendría cabida un espacio fantástico donde cuentos infantiles e historias ilustradas para pequeños adultos, que aún sueñan, compartirían estantería. Habría importantes sesiones de lecturas y talleres de escritura creativa donde poder expresar nuestros sueños y dejar salir al niño que llevamos dentro. Una cuentacuentos amenizaría la tarde de los miércoles para así hacer más llevadera la semana. Y además no faltaría un pequeño salón-café donde sentarse a leer acompañados de un rico capuchino. Por supuesto, la librería estaría totalmente abierta a nuestras mascotas que siempre nos acompañan: tendrían su propio espacio donde descansar mientras sus dueños disfrutan de la búsqueda de su libro de bolsillo.
    ;))

    • Gato Negro dice:

      ¡Con todo lujo de detalles te imaginas esa librería! Me gusta eso de que las mascotas podamos entrar 😉 Te envío buena suerte con ello y aunque no te lo creas aún somos algunos los que creemos en los libros más que en las tecnologías.

  54. Aurora dice:

    La ilusión que guardo en la caja de los sueños es tener una casita en “mi” pueblo (en verdad es el de mi madre y de mi marido) donde pasar muchos días cuando llegue nuestra jubilación, si llega. Y mientras llega, mi ilusión diaria al levantarme es acostarme habiendo hecho feliz, ayudado o haber arrancado una sonrisa a las personas que me rodean y quiero.

  55. Lucía dice:

    La ilusión que guardo en la caja de los sueños es seguir soñando y compartiendo mi alegria, mis sueños y mis ilusiones con los pekes que me rodean, sobretodo con esos locos bajitos que comparten mi dia a día en la escuela ya que soy profe de educación infantil.

    ;P

  56. Miroleo dice:

    El sueño que tengo guardado en mi cajita es la libertad de un pueblo como el SAHARA … si cierro los ojos todavía puedo ver sus sonrisas y puedo sentir sus miradas. Espero que llegue un día en que ellos puedan mirar al futuro en libertad.

  57. silvia dice:

    Tengo bien guardada,la ilusión de poder hacer felices a todos lo que me rodean

  58. Angela dice:

    La ilusión que guardo en la caja de mis sueños sería hacer un voluntariado en algún lugar de la India. Sobre todo en la parte educativa, ya sea poner en marcha una escuela o cualquier otro proyecto que se lleve a cabo allí.

    • Gato Negro dice:

      ¡¡¡Miiiaaaaaauuuuuu!!! Seguro que nuestros niños de la India te estarían muy agradecidos. En mi viaje a ese país junto a Carmesina aprendí muchísimo de ellos.

  59. Naiara dice:

    En mi cajita de los deseos tengo muchos deseos! Pero el que más feliz me haría sería poder abrir un albergue para animales sin hogar. Espero que el 2013 sea mi año y el de todos! Que todos nuestros deseos se cumplan!

  60. Gabriela PM dice:

    Pues solopuedo decir que la ilusión que guardo en la caja de mis sueños es poder enseñarle a mi hija que todas las realidades alguna vez fueron sueños y que de esta manera logramos trascender en la vida dejando un poco de fantasia e ilusión para poder dejar volar toda esa imaginación que por años nos han hecho callar solo por el simple hecho de que nos hace únicos y diferentes.

    • Gato Negro dice:

      ¡Cuánta razón! Para que algo sea una realidad, antes se tuvo que imaginar. Por tanto, dejemos que todo el mundo pueda soñar… Seguro que construiríamos un mundo mejor.

  61. Natalia dice:

    La ilusión que guardo en mi caja de los sueños, y con la que me levanto cada mañana, es sonreir, sonreir a la vida y abrazar, abrazar a todas las personas queridas, con la esperanza de ser mejor persona cada día y con la creencia de que todos nuestros sueños se pueden hacer realidad!!!!

  62. Antia dice:

    Mi caja de sueños está lleno de ilusiones y deseos, supongo que siempre pedimos más de lo que tenemos. Lo que me ronda la cabeza últimamente, es convertirme en una buena repostera, siendo yo feliz dedicándome a lo que me gusta y hacer feliz a la demás con unos trozos de dulces. Endulzar mi vida, endulzar la vida a los demás!! 🙂

  63. Mer dice:

    En la caja de mis sueños solo tengo una ilusión: ser capaz de enseñar a mi bebe que nacerá en mayo lo mejor que tiene la vida sin dejarme arrastrar por el desanimo y tintarme/tintarnos de gris por el contexto k nos envuelve, en otras palabras ser una buena madre. Snif!

  64. Ge de Guille dice:

    La caja de mis sueños estuvo vacía por algún tiempo, hasta que… Comencè a hacer que los niños sonrieran y se emocionaran con esos espectáculos de títeres tan chulos en los que dedicamos nuestros esfuerzos y ilusiones.
    El sueño que guardo es la ilusión de hacer sonreír a niños y niñas

  65. Flory Rico dice:

    Mi Cajita de ilusiones está llena de besos de mi niño me que da para guardar y un mónton míos para poder repartir… que mayor ilusión que poder y recibir amor (de todo tipo y tamaño) todos los días para la gente que me rodea???

  66. mayte gil dice:

    Que todo, absolutamente TODO el mundo sepa vivir feliz suena a cursilada de concurso de belleza, pero ……me gustaría tanto que lo suelto y me arriesgo.
    Mucho éxito con el libro, que se prevee!

    mayte

  67. Mamen Espinosa dice:

    La máxima ilusión que guardo ahora mismo en mi caja de sueños es que…mi niña interior está más viva que nunca, que me dé toda la magia y la fuerza que necesito para que se resuelva un problema de salud a una persona fundamental en mi vida… Besos y muchas gracias! : )

  68. Maria dice:

    Ilusión: vivir junto al mar, pintando los colores que me deja admirar!

  69. nagore dice:

    La máxima ilusión que guardo ahora mismo en mi caja de sueños es que…
    que todo el mundo empiece a pintar en colores……que deje a un lado los tonos grises….y que empecemos a creer poco a poco como hizo Carmesina y podamos salir de esta crisis.

  70. María Sola dice:

    La ilusión que tengo en mi caja de sueños es conseguir algún día terminar mis estudios en la universidad y trabajar en lo que realmente me gusta.

    Muchos besos.

  71. Mi cajita de sueños es muy grande, y esta dividida en varios compartimentos, en cada uno tengo más de una ilusión, pero las que más deseo con mi corazón son poder crecer aun más y hacer crecer a las personas, ayudarles a mejorar a avanzar, bien sea con las palabras que escribo y que me gustaria plasmar en futuros libros, o cuentos interactivos, o haciendo de su aprendizaje algo divertido, entretenido, sacando su creatividad, reforzando sus habilidades, creando y diseñando videojuegos para ese cometido o simplemente materiales digitales, multimedia, que se puedan adaptar a las necesitades de cada persona. Siempre ayudar a crecer juntos bajo el lema de que “nunca piensen que no pueden hacer algo sin haberlo intentado antes”. Un abrazo. 😀

  72. En mi cajita de los sueños tengo una maravillosa galería de arte – tienda que quisiera montar algún día bajo el mismo concepto que nació nuestra web http://www.restosdecultura.com

    Que gane el mejor 😉

  73. Laura dice:

    La ilusión que guardo en mi caja de sueños, es no dejar nunca de soñar ni de sorprenderme de todo lo que podemos llegar a conseguir.
    Felicidades por todo lo que haceis y por todo lo que nos llegais a sorprender. Nunca dejeis de soñar. Besos 😉

  74. Carmen dice:

    En la caja de mis sueños guardo cuentos aún por inventar, papeles de teatro que representar, un espacio de terapias recálido, seguir amando, seguir aprendiendo y dar vida.

  75. Maribel Romero dice:

    Mi sueño es conseguir una escuela de todos y para todos. Una escuela libre, pensada para potenciar las capacidades del alumno/a. Una escuela donde lo que se trabaje sean las capacidades. Una escuela donde el objetivo sea comun entre todos los profesionales. Una escuela que trabaje desde las competencias basicas, basadas en la realidad que nos rodea, la calle, y no el libro como unico instrumento de aprendizaje. Una escuela en definitiva viva.

  76. Adriana Sola dice:

    En mi caja de los sueños hay muchas ilusiones que seguro que cumpliré a lo largo de mi vida, pero hay algo que nos deberia acompañar a todos siempre, una sonrisa. Mi ilusion es ser feliz cada dia y no dejar de sonreir nunca (o al menos no dejar de intentarlo). Pintar mi vida con muchos muchos colores y hacer que familia también lo haga.
    Un besazo y mucha suerte con todo lo que os propongais.

  77. Silvia dice:

    Mi sueño es poder vivir del trabajo que me apasiona y encontrar mi alma gemela

  78. Aicela dice:

    Volar, quiero volar y descubrir, quiero soltar y conocer nuevos horizontes, quiero querer, ayudar, pintar todo de colores, construir esa es mi ilusion ; )

  79. milu dice:

    La ilusión que guardo en la caja de mis sueños es disfrutar de mi familia cada día, y sobre todo ver crecer a mi hijo feliz, con esa eterma sonrisa que hace que sean posibles esos instantes de felicidad!!! besazos 😛

  80. Laura Tejada dice:

    Indudablemente, si hay un sueño que deseo cumplir por encima de todo, es el de ser escritora. Ganarme la vida con lo que escribo sería para mí la felicidad hecha realidad. Sé que es MUY difícil y que hace falta esfuerzo y mucha suerte, pero bueno, al menos lo del esfuerzo no se me da mal, y creo que enfrentarme a las páginas en blanco tampoco 🙂

    Muchos besos y suerte a todos!!

  81. Glu dice:

    Mi sueño es que algún día el mundo sea más justo para todos…

  82. En mi caja de sueños hay espacio para muchas cosas… viajar, leer, escuchar música, escribir, crear, amar, llorar, reír… mil cosas, pero la más importante para mí, es ver crecer a mi hija y participar con ella y mi marido en 1001 aventuras distintas. Mi mundo es así de pequeño y a la ves, así de inmenso. Un abrazo fuerte y mucha suerte para tod+s.

  83. Dynara dice:

    En la caja de mis coloridos sueños guardo la brillante ilusión de poder ver a alguien emocionarse con mis cuadros y verlos brillar con luz propia en el rincón particular de la memoria de cada uno..porque cada pintura e ilustración tiene vida propia, historia y destino. Aunque nadie crea en mi…yo creo en ellas. Besitos y que tengáis mucha suerte en toda vuestra trayectoria artística, a mi por lo menos me habéis hechizado con vuestras historias y vuestras ilustraciones. Yo creo en la magia y puedo decir que vosotros la tenéis. Yo aún estoy ejercitándola…jajaja…Un saludo! No os olvidéis de sonreir!

  84. Lula dice:

    ¿Cuál es la ilusión que guardos en mi caja de sueños?
    No perder el entusiasmo ni la ilusión infantiles, no perder la espontaneidad ni las locuras adolescentes, no dejar de soñar nunca.
    Hay veces que la realidad, las noticias, la cuenta bancaria nos quieren quitar la felicidad a bofetones, pero hay que luchar contra ello, hay que ser capaces de sonreir igualmente, de ver siempre los colores brillantes del mundo, que los hay, los hay.

    Mil besos

    • Gato Negro dice:

      Los colores siempre están ahí, para nosotros, solo es cuestión de saber verlos… Aunque a veces no sea fácil, hemos de intentarlo. ¡Enhorabuena por hacerlo!

  85. Sandra dice:

    En la caja de mis sueños,hay una infancia felíz,la de mis hijos,llena de Colores y sin Desídia para que sean personas completas.Esa es mi ilusión!!!!

  86. Mar dice:

    En mi caja de los sueños guardo la ilusión de seguir teniendo ilusiones cada día, de no perder esa mirada curiosa casi infantil y seguir soñando sueños de colores…. Un abrazo y suerte a tod@s!!!!

  87. Cris dice:

    La ilusión que guardo en la caja de mis sueños es no perder nunca la ilusión, encontrar motivos para hacer de cada día un día diferente y tratar de no olvidar nunca la niña que llevo dentro, para disfrutar con cada pequeña cosa

  88. Las Conxis dice:

    Mi ilusión , ser Yo misma independientemente de la situación que me rodee , respetandome y respetando a los demás

    Feliz dia Familia! 🙂

  89. Isis dice:

    Un mundo sin barreras ni fronteras, lleno de puentes i encuentros …

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!