Concurso de relatos en Chile

Mientras por estos lares en breve vamos a descubrir El despertar, en Chile, están inmersos en Los colores olvidados de la mano de mi querida Carmesina.

Para que esos colores, esos valores, que se desprenden del libro vayan extendiéndose, MN Editorial que se encarga de la edición del libro en Chile  ha propuesto un concurso literario para los  pequeños de la casa. Siempre lo hemos dicho, los adultos hemos de recordar los colores, pero son los jóvenes los que tienen que empezar a darle otra tonalidad a nuestro mundo. Tal vez, esta sea la oportunidad de que ellos nos den ideas, nos propongan otra manera de ver la sociedad y entendernos mejor a nosotros mismos.

Por eso hacemos un llamamiento a nuestros amigos chilenos para que vuestros niños se pongan lápiz, boli o pluma en mano a darle a la imaginación.

Os podéis descargar las bases aquí y así animaros a participar. Es una gran manera de poner en marcha nuestra creatividad y, al mismo tiempo, ganar unos suculentos premios.

¡Ronronearé de gusto leyendo vuestras historias y cuentos!

Gato Negro

PD: Por cierto, alguno de vosotros se ha preguntado si yo apareceré en el nuevo libro junto a las exprincesas… ¿Se aceptan apuestas?

 

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!