Con los Niños de la India (I parte)

Ya sabéis que los gatos somos muy perezosos. Perezosos hasta llegar a extremos inauditos… Ya sabéis que fácil es caer para nosotros en manos de Desidia. ¿Qué no sabéis quién es Desidia? ¡Pues venga a qué estáis esperando para leeros “La inspiración dormida”!

Vamos al tema: hace ya varios días que se informó por diferentes medios (facebook, twitter, etc.) que en nuestra colaboración con la ONG Niños de la India ya ha empezado a dar sus frutos. Entre los primeros beneficiados con la ayuda obtenida a través de la parte que se recauda con el libro, hemos conocido a Chetan, un muchacho de 18 años que vive con su madre.  Desde que su padre murió, su hermano mayor, electricista, es el que mantiene a la familia con 40 € al mes.

Gracias a la colaboración con Play Attitude y a todos vosotros que habéis comprado el libro, Chetan podrá estudiar la carrera de comercio y así de mayor poder cumplir su sueño de ser economista.

Todos los personajes de cuento estamos muy felices de que estos muchachos puedan cumplir sus sueños. Porque nosotros sabemos que los sueños y las ilusiones son lo que mueven el mundo.Y Carmesina de esta manera también quiere agradecer toda la ayuda y luz que le dieron cuando estuvo allí.

Ummm, ronroneo de gusto sólo de pensarlo. ¡Mil gracias a todos! ,

Gato Negro

1 Comentario el "Con los Niños de la India (I parte)"

  1. Iolanda dice:

    Es fantástico!!! Muchísimas felicidades! Me parece genial el reto, y más aún que se consiga con libros e ilustraciones tan bellas!!!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!