Pídele un deseo a la musa

Desde el mundo de los cuentos y a través de nuestra agencia de diseño -Play Creatividad, claro está- queremos desearos unas felices fiestas de una forma diferente. Por eso, este año tenéis que ser vosotros mismos los que os hagáis vuestra propia felicitación y, sobre todo, lo más importante: pedid vuestro propio deseo para el 2012. ¡Porqué nadie mejor que cada uno para saber cual es su máxima ilusión! No seáis perezosos como los felinos y descargaros vuestra propia musa aquí. Cuando ya la tengáis impresa, tenéis que seguir las indicaciones que os paso a comentar y que me las ha dado la mismísima Fiamma -que a estas alturas algunos de vosotros ya sabréis quien es realmente esta anciana cocinera, ¿verdad? Ahí van las instrucciones para lograr vuestro deseo:

1) Cierra los ojos, saca la lengua, agudiza tus oídos y piensa que es lo que más deseas. Lo sabrás cuando tu corazón palpite mogollón. Entonces grítalo. Bueno, si tienes a alguien alrededor y prefieres que no se entere, sirve con susurrarlo.

2) En ese momento, coge rápidamente un bolígrafo  y escríbelo con todo lujo de detalles –al menos lo que te dejen estas tres líneas que tienes. Sino puedes escribirlo por la parte posterior.

3) Y, por último,  mantén bien a la vista el deseo y pídele a la musa que te inspire hasta lograrlo.

¡Disfrutad imaginando vuestro sueño! Y ahora sólo queda esperar que la magia surta su efecto.

100% Fiable. Eso sí, Play Creatividad no se hace responsable de los sueños cumplidos o por incumplir. Ni tan siquiera yo, el Gato Negro. Para cualquier reclamación, consultar a Fiamma. Ya sabéis donde encontrarla. ¿Qué no sabéis dónde está? Entonces, ¿a qué estáis esperando para averiguarlo en “La inspiración dormida”?

7 comentarios el "Pídele un deseo a la musa"

  1. Silia dice:

    Hola,me han regalado este libro apenas hace una semana,y empecé a leermelo, sentí cierta curiosidad por saber lo que iba a pasar así que cada noche me leo 1 o 2 capítulos…Espero que hagais más libros!!! Estoy deseando a ver que pasa!!
    Por ahora voy por el capítulo 8 (NEGRO),y me parece superinteresante!
    PD:Yo también tengo un gato negro exactamente igual que el del libro.

    • Gato Negro dice:

      Hola Silia,
      Todos los personajes de cuento nos alegramos mucho de que te esté gustando el libro. Está bien eso de ir leyendo poquito a poco el libro… Así lo disfrutas más.
      Los creadores del libro esperan poder seguir creando nuevas historias, pero por si te apetece disfrutar de otros relatos, puedes leer Los colores olvidados que fue el primer libro que hicieron. Con ello conocerás un poquito más sobre algunos personajes de La inspiración dormida.
      ¡El capítulo Negro es muy intenso! Yo lo pasé muy mal en ese momento de la historia, pero también he de reconocer que aprendí mucho.

      ¡Miauuuu!
      Gato Negro

      PD: Somos muy buena compañía los gatos negros, ¿verdad? Dale unos saludos felinos a tu gatito.

  2. Silia dice:

    Hola ya le di los saludos felinos a mi gato,y…¡Le gusto tanto que me chupó la mejilla!,y solo le acaricié la mejilla con mi cara…tengo que hacerlo más a menudo.
    Acabé el libro hace dos semanas o así.Termina muy bien,pero tengo una duda,el gato negro que había en la última página del libro,en donde se preguntaba Carmesina que si era su fiel amigo,¿Eras tú?
    Lo que más me gustó del libro fué cuando se iban a la India y los niños le contaban la historia a Carmesina sobre el color Añil,me gustó muchísimo.

    Buenas Noches,Dulces Sueños epílogos y hasta pronto.

  3. Gato Negro dice:

    Hola Silia,

    Dale muchos mimos a tu Gato que ya verás como él te devuelve con creces ese cariño ;).

    Respecto a tu pregunta de si el gato que aparece en el epílogo era yo, creo que cada uno ha de interpretar con libertad esa escena.. pero así, entre tú y yo, te diré que sí, que cuando mi escritora pensó en el final y me puso ahí, pensó que ese gato era yo y que volvía al mundo real para ayudar a Carmesina a encontrar lo que su destino le depara, es decir, encontrar a un nuevo Marcelo, tal vez… Espero haber saciado tu curiosidad.

    ¡Feliz semana! Y hasta muy pronto.

    Ronroneos varios,
    Gato Negro.

  4. Silia dice:

    ¡Ahora ya o tengo dudas!Que bonito es el cuento. 🙂 XD
    Por cierto,me he inventado unas historietas,se llaman Las Crónicas del Vampiro humorista.
    Vosotros que os dedicáis a eso,¿Me podríais dar unos consejitos para hacer una portada más guay y en qué tipo de papel podría reescribirlo para que quede mejor?

    Vuestra amiga que os sigue y fan de los gatos, Silia.

  5. silia dice:

    Vale,un día de estos os lo envío,que ahora estamos haciendo los exámenes finales!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!