La misiva de Carmesina

Hoy este Gato Negro os trae algo muy especial… Sé que todos estáis impacientes con la publicación del nuevo libro La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados. Os hemos puesto los dientes largos con la portada, el teaser y algunos posters promocionales. Pero, ¿y de qué trata el nuevo libro? Ya es hora de que os vayamos desvelando en que consiste esta continuación -que no lo es del todo- de Los colores olvidados. Y quien mejor que Carmesina para explicarlo. Gracias a Serafín, el Desafinado, nos ha llegado una misiva de Carmesina para todos los lectores y fans. Leedla con atención porque en ella nos desvela que es La inspiración dormida. Os dejo con sus palabras:

«Hola, lectores y fans de los colores olvidados:

Hace unos días mis creadores me dijeron que me había tocado presentar el nuevo libro. ¡Yo puse el grito en el cielo! ¿Cómo iba la protagonista a presentar la obra en la que sale? ¡Eso era el colmo! ¡Y, además, que lo mío son los lápices y los pinceles! Pero me insistieron y yo… ¡cómo les voy a decir que no a mis creadores!  Por eso, aquí estoy, explicándoos de qué trata la La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados.

Este nuevo libro es una aventura única, y digo UNA aventura, porque una de las novedades es que no son relatos, sino una historia, una novela ilustrada. Mis creadores creyeron que, para contar aquello que deseaban, necesitaban una única historia y así centrarse en mí –que está mal que lo diga yo, pero es así. En La inspiración dormida veréis que he crecido, ya no soy la niña de los colores olvidados, y notaréis que he perdido algo de aquella inocencia entre mis obligaciones adultas. Por eso, al mirarme en el espejo, noto que mi mirada ha perdido el fulgor de tiempos atrás, que mi sonrisa se desvanece, que, incluso, palidezco aquejada de una lánguida tristeza… Y es que mi inspiración –en todos los sentidos- está dormida. Ha volado de mis lápices, ha desaparecido de mis hojas en blanco y, sobre todo, de mis ansias de vida. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar? Es una sensación de vacío y de frustración que te atrapa, te detiene, te atemoriza…

Afortunadamente, siempre hay quien nos puede echar una mano, aunque el paso final sea nuestro. ¿Os imagináis quién vendrá en mi ayuda?  Alguien del mundo de los cuentos y la imaginación: Gato Negro. Y a partir de este reencuentro, viviréis junto a nosotros un viaje a la imaginación, donde tendremos la oportunidad de volver a ver a algunos personajes de cuentos como el maestro Chew Wang o la ex princesa Griselda. Pero también descubriremos a otros nuevos, que sin duda aportarán luz –y muchas más cosas- a mi camino y me ayudarán a buscar la inspiración para soñar, para imaginar; en definitiva, para vivir.

Y vosotros, queridos lectores, ¿queréis volver a soñar, a imaginar y a encontrar la inspiración para vivir? ¿Estáis preparados para el viaje? Próximamente, el 24 de noviembre de 2011 despegaremos en esta nueva aventura al mundo de los colores. ¡Os espero!

Muchísimas gracias a todos, porque, sin vosotros, no habría habido inspiración, no habría habido más Carmesina.

Besos de colores

Carmesina»

8 comentarios el "La misiva de Carmesina"

  1. Narayani dice:

    Qué guay! UNA única historia… Creo que me va a encantar :-)

    Me encanta esta ilustración pero me da mucha pena ver tan tristes a Carmesina y a Gato Negro. Ojalá encuentre la inspiración dormida en algún rinconcito :-)

    Besos!!

  2. Atzin dice:

    Me encanta todo… a mi si me ha pasado como a Carmesina, pero ya estoy despertando de nuevo a los colores, son mi nueva vida, sin duda su bella historia y creaciones nos ayudan a despertar…, muchas gracias.

    • Gato Negro dice:

      ¡Carmesina se alegra de que su historia puede ayudar a los demás! Seguro que vuestros comentarios también le ayudarán a ella a recuperar la inspiración.
      Muchas gracias, Atzin.

  3. Carol dice:

    Me encantaron tus ilustraciones!
    El libro magnifico, amo los libros y el tuyo es perfecto!
    Solo un detalle tendrás un pdf en español? >_< mi ingles es torpe… Saludos!

    • Gato Negro dice:

      Hola Carol,
      Muchas gracias por tus palabras y esos piropos. Respecto al pdf en español, ¿a cual te refieres? ¿Al primer libro “Los colores olvidados” o al segundo “La inspiración dormida”? Porque en realidad solo tenemos colgadas algunas páginas de los primeros capítulos. No está la versión completa del libro.
      Gracias y ronroneos varios.

  4. Silia dice:

    Una sugerencia,¿Por qué no subís los libros enteros en pdf,como dice Carol?

    • Gato Negro dice:

      Hola Silia,

      Plantearé tu propuesta a mis creadores. Son ellos los que deciden en el mundo real. Yo sólo tengo poder -y entre comillas eso de poder- en el mundo de los cuentos.
      ¡Gracias por la sugerencia!

      Miauuu,
      Gato Negro.

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!