Un nuevo relato: "El guardián de la imaginación"

Sabemos que la espera del nuevo libro se está haciendo larga -habrá que tener un poco más de paciencia-, pero mientras tanto, para que no os olvidéis de los colores, os presentamos un relato inédito con el que celebramos este Sant Jordi 2011, el Día del Libro y sobre todo, el interés y cariño que nos habéis demostrado.

(Para leerlo y descargarlo, clickar encima de la portada)

¡Va por todos vosotros!
Mil gracias.

14 comentarios el "Un nuevo relato: "El guardián de la imaginación""

  1. yasmin dice:

    me ha gustado mucho, muy original :)

  2. Kericolo dice:

    Hola, soy Kerícolo del blog Palabras y Mundos(http://palabrasymundos.blogspot.com)…me he permitido la licencia de pasar tu relato a unos amigos del Facebook porque me ha encantado….espero que no te parezca mal. Esperemos que la imaginación lo siga inundando todo…gracias a ti eso es posible. Un saludo

  3. Silvia dice:

    Hola Yasmin y Kerícolo,
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos un montón de que os haya gustado el relato y de que lo queráis compartir. Kerícolo, no hay ningún problema, para eso está, para que lo disfrute cuanta más gente, mejor. Muchas gracias y esperamos que todo el mundo abra su caja de madera y deje volar la imaginación.
    Un abrazo de colores,

  4. Todo un descubrimiento que hemos querido compartir en nuestro facebook. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias! .
    Estamos impacientes por descubrir los nuevos relatos de Carmesina.

    Saludos,

    CIM Ponte Caldelas

    • Gato Negro dice:

      ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Seguro que todos los personajes de cuento estarán muy contentos de saber que os gustan sus historias.
      Pronto, muy pronto habrá más Carmesina, palabra de Gato Negro.

      Ronroneos,

  5. Frederick dice:

    hola!
    Soy representante de una fundaciòn que busca y promociona a escritores nuevos que puedan ser los futuros representantes de la literatura hispana. Necesitamos contactarlo
    señor Omar. si usted deseara publicar su obra en formato fisico. Comuniquese al siguiente e mal edbroh@gmail.com
    No exite ningun costo por parte suya.
    atte.
    Frederick Alva
    http://www.fundacionedbroh.redtienda.net.
    Asitente de ediciòn.
    Escríbi tu comentario

  6. Dani dice:

    muy inspirador y motivador ! =)

  7. angelica dice:

    Hola de nuevo. Seguí la recomendación que me dísteis y seguí el enlace. Entiendo vuestra respuesta a mi comentario sobre el boceto…me alegro de haberme aproximado desde mi fantasia…Estais haciendo que se me despierten las ganas de retormar mis pinceles de caramelo y comenzar a escribir palabras de colores.
    Gracias

    • Gato Negro dice:

      Hola Angelica,
      ¡Muchas gracias por tus palabras! Esperamos que cojas tus pinceles y escribas palabras de colores ;) Ya nos explicarás.
      Buena suerte.
      Miauuuu,
      Gato Negro.

  8. Martí dice:

    Hola, Gato Negro, te quería decir que… la verdad, me encanta tu app. Todos los días me leo otra vez los cuentos, sobre todo el primero, en el que tu apareces. Lo que no me gusta es que para abrir muchos cofres( todos menos tres, ya sabes) se tiene que pagar. Podrías poner dos o tres cofres más gratis, por favor? Gracias!!

    • Gato Negro dice:

      Hola Martí,
      Me alegro que hayas disfrutado con la app. Si quieres puedes leerte también el relato de esta entrada y así sabrás quien es el Guardián de la Imaginación.
      Respecto a lo de que más cofres sean gratis, ¿sabes qué pasa? Que para hacer esa aplicación que tanto te ha gustado han trabajado durante muchas semanas 14 personas (2 programadores, 1 músico, 3 diseñadores e ilustradores, 1 editor de vídeos, 1 escritora, 1 gestor de proyectos y 1 persona de comunicación, más 4 traductores). Y a todas estas personas les encanta su trabajo, pero si no cobran nada por su trabajo, no podrán seguir haciendo estas aplicaciones, estos libros y creando nuevas historias y nuevos mundos. Por eso, no pueden ser todas las cajas gratis. Espero que lo puedas entender.Gracias.
      Miaaaauuuuuuuuuuu,
      Gato Negro

  9. Angélica dice:

    Hola acabo de comprar el cuento, pero me abrió la página de objetos ocultos y ahora no puedo salir y no me deja leer el cuento, que puedo hacer

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!