El auténtico Gato Negro

Como muchos de vosotros habréis podido leer en los prólogos, los agradecimientos o en alguna entrevista, yo, Gato Negro soy un personaje inspirado en un felino real. Sí, así es, no es que los creativos estén locos ni pertenezcan a ninguna secta que adora a los gatos –o casi. Gato Negro existe, es auténtico, aunque en el mundo real se llame Play y sea el gato que habita en la agencia de creatividad. Por eso, creo que es de justicia, presentároslo.

Play es un precioso gato negro de ojazos verdes, que está en la agencia desde los primeros tiempos. De hecho fue uno de los primeros en llegar y desde entonces ha visto como la agencia se ha ido transformando. Rescatado de un futuro incierto, Play llego gracias a David cuando aún era un minino de pocas semanas y desde entonces ya han pasado 9 años. Así que si él hablara podría explicar mil y una anécdotas de la agencia.

Cariñoso, ronroneador y bueno como él solo, está más que acostumbrado a ser protagonista. De hecho, ha sido utilizado en innombrables ocasiones como fuente de inspiración o como imagen de Play Creatividad. Incluso con la sabiduría que ha ido ganando con los años, se estrenó como blogger en Historias de un gato donde nos cuenta con agudeza, reflexión y humor las anécdotas sobre su convivencia con los humanos de la agencia. Así que el éxito no le ha pillado desprevenido a Playete –como cariñosamente le llaman algunas personas en la agencia- y a pesar de convertirse en protagonista de algunos relatos, él ha continuado con sus rutinas diarias, véase, dormitar en las faldas, maullar y dar la bienvenida a la oficina, ronronear a cada momento, aguantar los achuchones de todos, esperar con ansia su latita de los viernes y sobre todo, ofrecer su compañía. Por todo ello, se merecía una entrada como ésta.

¡Éste es el auténtico Gato Negro de la buena suerte! Y yo su simple alter-ego que os cuenta esta anécdota desde el mundo de los cuentos y la imaginación. Miauuuu,

Gato Negro.

2 comentarios el "El auténtico Gato Negro"

  1. Silvia dice:

    Es como mi Talullah 🙂

  2. Adriana dice:

    Me pareció genial y conmovedor aunque suene cursi, pero comparto mi vida con dos gatos desde hace mucho tiempo y puedo alardear de poseer mi proio gato negro al que, por una amiga catalana, llamo fosquet. Un abrazo a todos en la agencia, aunque no los conozco, y muchos muchos cariños a play

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!