¡Tijeras y pegamento! Un paper toy personalizado

Naara es una de nuestras mayores fans del libro, además de ser una persona creativa a la que le encanta ilustrar y mostrar su mundo a través de los lápices. Participó en nuestro concurso del facebook y quedó en segunda posición, a raíz de lo cual tuvimos oportunidad de conocerla a ella y a una de sus hijas.

Con ese espíritu creativo, Naara nos ha ido regalando colores que han llenado nuestro día a día y ahora nos ha brindado un fabuloso presente: unas plantillas personalizadas para crear nuestros propios paper toy de Gato Negro, Serafín y uno de sus hermanos, un jilguero rubio. ¡Son increíbles! Y, por que son una auténtica chulada, hemos querido compartir con vosotros este regalo para que todos los fans del libro también os podáis montar vuestra propia figura.
¡Creemos que más de uno/a estará contento de tener su propia figura de Gato y Serafín!

Así que ya sabéis coged papel, tijeras y pegamento y volved a ser niños por un rato disfrutando con estas manualidades. Aquí os podéis descargar la plantilla.

Si queréis conocer un poco más a Naara, en su blog podréis disfrutar de sus trabajos e inspiraciones.

Actualización 6/2013: Naara, nuestra fan y la misma creadora de este recortable se ha lanzado con su propio proyecto de paper toys en Arrebato Garabato. Podéis conocerla a través de su facebook. ¡Nos alegraos mucho por esta iniciativa! Gato Negro te envía muy buena suerte.

Mil gracias de nuevo, Naara.

5 comentarios el "¡Tijeras y pegamento! Un paper toy personalizado"

  1. Silvia dice:

    Genial!! están muy chulos!! me los voy a hacer para ponerlos en mi puesto de trabajo y así animarme el día cuando los vea 🙂
    Gracias Naara!!

  2. josie dice:

    hola! resien encontre este lindo gatito! lo malo es que no puedo armarlo =S no se si me pueden ayuadar me haria muy feliz gracias!=D

  3. mln dice:

    no puedo descargar la plantilla !!!!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!