Gato Negro toma la palabra

Hoy vamos a hacer una entrada un tanto especial. Por un día no vamos a dar tanto protagonismo al libro y si a este Gato negro que os habla y que pretende traeros buena suerte.

Os he de explicar que ronroneo de gusto porque alguien me ha hecho partícipe de algo muy propio de los blogs: un MEME. Cuando recibí la invitación de Fani, una lectora del libro, se me dilataron las pupilas y sentí una emoción incontrolable y un ronroneo constante. Me dije a mi mismo: Haz un alto en el camino, Gatito, deja por un rato tu lucha contra las supersticiones y vuelve a poner en marcha este blog.

Y, evidentemente, Salero apoyó la moción.

Así que sin más dilación antes de que la pereza me domine como a un buen gato, este vuestro servidor de la buena suerte se dispone a contestarlo:

Lo mejor del blog:

Será porque soy el Gato Negro de la Buena Suerte que la mayoría de experiencias, por no decir todas con el blog han sido estupendas. Pero voy a rascar un poco más en la superficie y a numerar con mis uñas afiladas algunas experiencias:

-Ilusión tremenda: el primer mensaje que nos dejaron, que fue de una de nuestras mayores fans y también blogger y escritora: Cinderella. Nos escribió unas palabras preciosas –como es ella- y fue el principio de una gran amistad bloggeril… Miauuu.

-En general, recibir elogios, ánimos y preguntas por parte de lectores. Ahí, ahí, sí que ronroneo de gusto.

– Escribir cada una de las entradas e ir mostrando anécdotas, detalles u orígenes de los relatos. Es muy divertido iros contando todas esas cosas que yo sé de primera mano y que a veces los autores del libro no se atreven a mostrar. Pero para eso soy gato y curioso y yo meto la nariz -y si hace falta también la zarpa- donde haga falta para averiguar el porqué de todo. Y con más razón de un libro donde yo soy protagonista.

Lo peor del blog (?):

La verdad es que ninguna mala experiencia me ha acontecido, pero ahora que hecho la vista atrás, me arrepiento de:

-No haber contestado antes a algunos mensajes que dejábais. Mil disculpas de este minino, pero es que la tecnología no es lo mío y no tenía activado el aviso de nuevos mensaje.

-No vencer la pereza más a menudo y mantener más actualizado el blog.

-No haber abandonado más a menudo el mundo de la imaginación y de los cuentos y mostrar en este blog todos los actos, presentaciones y cosas que van surgiendo en el mudo real entorno al libro. Me da un poco de envidia el facebook que se han montado los autores del libro. ¡Ellos sí que saben! Vamos si saben que me han creado a mí.

Muchas gracias Fani por darme la oportunidad de participar y por dar voz a este Gato Negro de la Buena Suerte. ¡Carmesina os manda recuerdos de colores!

Y ahora se supone que tengo que pasar el meme a otros blogs… Bueno, como aún no estoy muy puesto en el mundo bloggeril, porque ya sabéis que mi misión es ir por el mundo deshaciendo supersticiones, ahí envío el meme para quién quiera contestarlo.

Cinderella de Bienve’s Welt
Gato Play de Historias de un gato
Aleix de Empremtes
Natalia de Arte literario

¡Miauuu!

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!