El equilibrio de los amores locos

Lo he de reconocer, sigo tierno y enamoradizo. Debe ser la primavera y, por eso, últimamente hablo sobre cuentos que hablan de amor en sus múltiples formas.

Amour Fou es una historia romántica entre dos personajes tildados de locos y bohemios: Mila, una funambulista –aunque el RAE no acepte funambulista y, por eso, en el relato aparece equilibrista, para mí siempre será la funambulista- y Darío, ese buscador infatigable.


Pero Amour Fou es más que una historia de amor, es una historia de búsqueda para alcanzar aquello que uno desea, como ya mostraba la camiseta Equilibrio. En algunas ocasiones, esa búsqueda representa una cuerda floja donde es difícil conseguir el equilibrio entre lo que nos dicta el corazón y lo que nos hace pensar la razón. Y eso es lo que han querido mostrar en esta historia, la búsqueda que todos tenemos en un momento u otro de la vida.

Así que como vosotros gustéis: os podéis quedar con la historia de amor loco en la nocturna París o, bien, podéis subiros a la cuerda floja con Darío y Mila para descubrir como andáis de equilibrio vital.

Para finalizar la entrada, sin ser melosos, démosle una nota dulce –aunque a mí como felino el dulce no me guste especialmente. En el diario de Carmesina aparece una receta de un Gâteau au chocolat (pastel de chocolate). Si alguien ha pensado en hacerlo, no lo dudéis, es realmente fácil de cocinar y riquísimo de comer. Por cierto, una receta familiar de Loli y Dori, tía y prima respectivamente de la autora, directamente procedente de París.

Gato negro promete más raciones de amor…

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!