Más amor, más humor

Aquí el Gato negro de la Buena Suerte regresa por estos lares del ciberespacio porque teníamos muy abandonado este blog. Hoy le toca el turno a otro de los relatos: Hazme el humor. Ese juego de palabras, ese guiño visual que tanto ha gustado.

Este relato también se inspira en una camiseta de la colección Play Attitude y la primera vez que tuvimos que explicar una historia sobre esta camiseta fue en la etiqueta-punto de libro que acompaña cada prenda. Aquí os dejo el primer relato, origen del cuento que aparece en Los colores olvidados. Como veréis cuenta el inicio de la historia entre Ella y Él. Espero que los disfrutéis, pero sobre todo que compartáis el mensaje de la camiseta y el relato: más humor, más amor.

 

“Cada día desde su silencio de mimo le observaba caminando por delante de ella. Nada más verlo, las ganas le alteraban y aumentaban. El problema es que ella era mimo y él el chico más guapo. Ella se preguntaba cómo se fijaría en aquella chica escondida tras la máscara blanca. Lo que ella no intuía es que aquel muchacho también ardía por sentirse vivo. Y así pasaban los días, ella deseando y él ignorando. Pero algo debía cambiar. Así que aquella mañana en que él se detuvo a mirarla, la mimo decidió seguir sus impulsos, abandonar la tristeza y ofrecerle su sonrisa más pícara. Sólo fue suficiente aquel gesto para que el chico despertara y empezara a sentirse vivo. Entre risas, ella liberó sus sueños y él sintió arder sus deseos. Y es que la mayoría de las veces, hacer el humor es la solución para derrocar al pudor y, de paso, practicar el amor.”

1 Comentario el "Más amor, más humor"

  1. Anonymous dice:

    así fue como se conocieron 🙂
    desiree

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!