Claudia Blin, una gran artista visual

Claudia Blin es una artista visual y profesora titulada en la Universidad Católica de Chile.
Actualmente dicta cursos de Ilustración creativa y Pintura para adultos y realiza talleres de ilustración para niños en diversos colegios.

Lleva diez años enseñando a pintar y dibujar, ha dictado talleres en muchos lugares, entre ellos, la Universidad Católica, el Lycée Castel en Francia, el colegio Newland y el colegio Nido de Águila.

Además de enseñar, es una artista visual completa, se dedica a la pintura, la ilustración y la fotografía. Ha ilustrado 8 libros para la editorial Calicanto, MN editorial y ahora ha colaborado en “Los colores olvidados y otros relatos ilustrados” en el cuento de Mila y Darío, “Amour fou”, ha expuesto sus dibujos, grabados, fotografías y pinturas en doce ocasiones.

Si quieres conoce más de Claudia no dudes en entrar a su web

¡Claudia, gracias por colaborar con nuestro libro!

2 comentarios el "Claudia Blin, una gran artista visual"

  1. Silvia dice:

    Nunca imaginé tal delicadeza para la historia de búsqueda romántica de "Amour fou". Viendo estas ilustraciones revivo las palabras que escribí en este cuento. Gracias Claudia por transportarnos visualmente a este París de Dario y Mila.

  2. VIAJE MITICO DE UN LIBRO GIGANTE dice:

    Hola Silvia! Que gusto lo que dices! Siempre que leo una historia y comienzo a recrearla con líneas y colores, pienso en si podría satisfacer en alguna pequeña medida lo que visualizó el escritor al crearla…
    Te agradezco "AMOR FOU", es una historia INSPIRADORA y esperanzadora, de esas que llevan a los colores a mezclarse solos para intentar dialogar con ella. Fue un honor que me permitieras ilustrarla y conocerte a través de tan linda historia. Un abrazo enorme a tí y a todo el equipo de Play, que han realizado un hermoso trabajo.
    Claudia Blin

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!